Descubre el mejor contorno de ojos con vitamina C

La vitamina C es uno de los ingredientes más buscados en cosmética. Tiene la capacidad de unificar el tono, mejorar la textura y la apariencia de la piel e iluminar "desde dentro". ¿Quién no querría eso en su contorno de ojos? Una mirada espabilada y despierta es síntoma de una piel saludable. Así que te invitamos a descubrir lo que puede hacer por ti un contorno de ojos con vitamina C.

¿Por que utilizar contornos de ojos con vitamina c?

La vitamina C el mejor y más conocido antioxidante. Y el contorno de los ojos es la zona que más rápido muestra la oxidación de nuestras células, es decir, el envejecimiento.

Además de la propia oxidación, existen agentes externos que dañan el ADN de las células impidiéndolas regenerarse, que además, están relacionados directamente con el envejecimiento de la piel y son, por ejemplo, la contaminación, la exposición al sol, el tabaco, la mala alimentación... Pues la vitamina C neutraliza esos llamados radicales libres.

¿Qué pasa si me pongo vitamina C en las ojeras?

Aplicando vitamina C en el contorno de ojos vamos a aportar un potente antioxidante a la piel que va a proteger y neutralizar esos agentes que provocan el envejecimiento de la piel. No se puede luchar contra la naturaleza, pero sí contra lo que hace que envejezcamos antes de los previsto.

Además, la vitamina C ilumina, hace que la piel esté jugosa y que esa luz que parece salir "desde dentro". Si aportas jugosidad y luz a la zona del contorno, la piel se ve saludable.

El contorno de ojos con vitamina C favorito de Laconicum

Se llama C+C Vitamin Eye de Natura Bissé. Este contorno de ojos en formato gel revitaliza esta zona gracias a un cóctel de vitamina C, ginseng y la cafeína. Es un contorno que gusta mucho a quienes necesitan espabilar la mirada, a quienes se levantan con la mirada cansada o el estés hace que su piel esté apagada. Además es un muy buen contorno para quienes comienzan a usar este tipo de productos y también gusta mucho a pieles masculinas.

¿Qué beneficios tiene? Es descongestionante, combate la  hinchazón, las ojeras y otros signos de fatiga y estrés. También hidrata y mejora la firmeza. Y deja una sensación de frescor y descanso.

 

Superventas Laconicum